Lo que comenzó como una curiosidad movió tantas cosas que ya nada fue igual…
Existen tantas maneras de vivir el Día de la Madre como personas en el mundo. Cada uno tiene su historia y su presente. Lo que le pasó a Mady Bertero trascendió a más de una mujer de su familia y este domingo eligió abrir su corazón con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Atraparon al ladrón “Hombre Araña”: trepaba paredes y robaba mientras las víctimas dormían
Ella tiene 25 años, es cordobesa y trabaja de manera independiente generando contenido en sus redes sociales. Mady también fue mamá a los 19, de una nena que ya tiene 5 años, y donante de óvulos en dos ocasiones.
Su motivación para donar: el deseo de otra mujer
A Mady ya le daba vueltas el tema luego de ser mamá. Pero se concretó a raíz de una charla muy especial con una mujer de su familia: su tía del corazón, que tuvo un aborto cuando era chica y luego nunca pudo ser mamá.

“El día que le conté que estaba embarazada se re emocionó y me dijo que ella sentía que estaba viviendo la maternidad a través mío”, relató.
Y celebró: “Yo le conté de mi embarazo cuando realmente decidí que la iba a tener. Creo que eso nos conectó mucho”.
Aprovechar el tiempo
Para Mady donar óvulos no solo la conectó más con su tía, sino con su mamá y con su hija.
Confesó que ella nunca había sido de darle regalos a su mamá y desde entonces empezó a pensar no solo en cosas materiales, sino en compartir una experiencia juntas. “Aunque sea cocinarle algo”, expresó con los ojos llenos de lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: Se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión
Con su pequeña lo mismo: “En este Día de la Madre cambiamos con el papá el finde porque hay algo que compartimos mucho las dos que es la aviación. A mi hija le gusta subirse conmigo y es eso. Aprovechar el tiempo juntas”.