• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El abuelo de la nena que se disparó afirmó que fue un “accidente” y reveló de quién era el arma

La menor de 13 años recibió un disparo en la cabeza en una casa de Villa Boedo. Permanece internada en grave estado en el Hospital de Niños.

20 de octubre 2025, 13:47hs
El abuelo de la nena contó cómo fue el hecho en la casa de barrio Villa Boedo.
El abuelo de la nena contó cómo fue el hecho en la casa de barrio Villa Boedo.

El Día de la Madre ocurrió una tragedia que conmociona a Córdoba. Una nena de 13 años recibió un balazo en la cabeza en un confuso episodio ocurrido el domingo al mediodía en una vivienda del barrio Villa Boedo. La víctima se encontraba jugando en la habitación de su abuelo cuando se produjo el disparo.

Tras el hecho, la niña fue llevada de urgencia al Hospital Florencio Díaz y luego derivada al Hospital de Niños, donde fue operada el domingo a la noche para descomprimir el cerebro. Su estado es gravísimo y los médicos esperan su evolución en las próximas horas.

+ VIDEO: el relato del abuelo de la nena baleada en Córdoba:

Video Placeholder

Dramático relato

En diálogo con Noticiero Doce, el abuelo de la víctima, Raúl, relató entre lágrimas lo que ocurrió. “Fue un accidente doméstico entre dos chicos que estaban en la habitación. Encontraron el arma, no sé cómo la encontraron, y se produjo el accidente”, dijo y explicó: “El arma la tenía escondida la familia”.

+ MIRÁ MÁS: Pablo Laurta llegó a Córdoba: la respuesta a El Doce sobre el doble femicidio

El hombre contó que en ese momento estaba en el patio de la casa. “Estaba al fondo asando, sentí los gritos y salí afuera. Fue un descontrol total, no podés hacer nada”, relató con angustia.

Salud

Raúl detalló que llevaron a la nena al médico de inmediato y que los profesionales lograron estabilizarla antes de derivarla al Hospital de Niños. “Ayer la operaron para descomprimir el cerebro y ahora van a esperar la evolución. Le están haciendo estudios”, comentó. Y aseguró que en la familia están “todos desesperados”.

Lo más leído

1

En Córdoba una chica de 13 años jugaba con un arma y se pegó un tiro en la cabeza: está grave

2

Calor y probabilidad de fuertes lluvias en Córdoba: qué días se esperan tormentas

3

Hallaron muerto al nene de 12 años que buscaban en una laguna de desechos de un tambo

4

Una falla tecnológica mundial afecta a Mercado Pago, Naranja X y otras billeteras virtuales

5

Mató a su mamá, convivió con el cadáver y se tiró de un puente cuando la Policía lo descubrió

Temas de la nota

Noticiero DoceabuelonenabaleadaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El hecho de violencia ocurrió en San Marcos Sud.

Córdoba: se peleó en un bar, lo internaron y murió tras días de agonía

Los jubilados están desaparecidos desde hace días.

Las inquietantes sospechas de las hijas del jubilado desaparecido en Chubut con su pareja

La mujer fue detenida en un colectivo.

Una mujer detenida por el caso de la chica baleada en Villa María: el vínculo con otro preso de 16 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: se peleó en un bar, lo internaron y murió tras días de agonía
  • Las Murciélagas bicampeonas del mundo: el esfuerzo, el grito de gol en la cara y un mensaje motivador
  • Arranca la luna en Libra: qué trae y tips para aprovechar su energía con cosas simples
  • Chiqui Tapia felicitó a Fassi tras ganar las elecciones en Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial