Una noche de fiesta terminó en un espanto en la provincia de Santa Fe, donde un hombre asesinó a su expareja y a un amigo durante una reunión en su casa. El acusado, un empresario identificado como Hernán Efraín Imhoff (48) fue detenido tras ser delatado por su propia madre, a quien le confesó el crimen.
Las víctimas fueron identificadas como Carol María Aldana Mora (21) y Martín Amílcar Blanco (36). Según los primeros datos de la investigación, ambos fueron asesinados entre el sábado y el domingo, en medio de una fiesta que se extendió durante dos días en la vivienda del femicida, ubicada en la calle Misiones al 2700.
+ MIRÁ MÁS: Las terroríficas hipótesis sobre el cuerpo del remisero asesinado por Laurta camino a Córdoba
La madre del acusado fue quien, consternada por la confesión de su hijo, alertó a la Policía el domingo cerca de las 22. Cuando los agentes ingresaron a la casa, encontraron el cuerpo de Blanco con heridas de arma de fuego y detuvieron a Imhoff en el lugar. Además, secuestraron tres armas y municiones.
En tanto, el cuerpo de Carol Mora fue hallado el lunes en una zona rural cercana al paraje El Carmen, en jurisdicción de Avellaneda. Según el fiscal Rubén Martínez, el acusado intentó deshacerse del cuerpo en ese sitio antes de ser descubierto.

Fiesta, droga y violencia
El funcionario judicial señaló que en la vivienda se realizaba una fiesta con consumo de drogas y alcohol, en la que participaron al menos cinco personas. “La principal hipótesis es que el doble crimen ocurrió en el marco de esa reunión y que Imhoff intentó ocultar las pruebas”, explicó.

Las demás personas que estuvieron presentes fueron demoradas pero luego recuperaron la libertad. Imhoff, en tanto, será imputado en las próximas horas por el doble homicidio, y la investigación busca determinar los motivos del ataque.
La joven asesinada era madre de una nena de cuatro años. Vecinos y familiares piden justicia por ella y por Martín Blanco, mientras el caso conmociona a toda la región del norte santafesino.