• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Los cortes de calles y desvíos en el centro y Nueva Córdoba por la visita de campaña de Milei

El presidente encabezará una recorrida junto a Gonzalo Roca y dirigentes libertarios. La Municipalidad informó desvíos y recomienda evitar la zona desde las 15:00.

21 de octubre 2025, 10:39hs
Cortes en avenida Hipólito Yrigoyen y en Nueva Córdoba por la visita de Milei.
Cortes en Hipólito Yrigoyen y en Nueva Córdoba por la visita de Milei.
Seguinos en Google

La llegada del presidente Javier Milei a Córdoba derivará en cortes en el tránsito en la zona céntrica. El mandatario hará una actividad de campaña en el sector junto a Gonzalo Roca, su candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, y la Municipalidad interrumpirá la circulación.

Según comunicaron las autoridades locales, a partir de las 15 no se podrá circular por avenida Hipólito Yrigoyen y bulevar San Juan, además de en las siguientes intersecciones:

  • Independencia y bulevar San Juan
  • Ituzaingó e Illia
  • Chacabuco y San Lorenzo
  • Buenos Aires y Obispo Oro
  • Montevideo y Vélez Sársfield
  • Obispo Trejo y San Luis

Las líneas de transporte urbano que transitan por Av. Yrigoyen también se verán afectadas. Los desvíos estarán disponibles en la app “Tu Bondi”, y se recomienda circular con precaución y respetar las indicaciones de la Policía de Tránsito Municipal.

Milei vuelve a Córdoba

La visita del presidente forma parte de la recta final de la campaña legislativa, de cara a las elecciones del 26 de octubre. Milei realizará una caminata por Nueva Córdoba acompañado por Roca y otros referentes libertarios, como Laura Rodríguez Machado, Marcos Brizuela Patiño, Laura Soldano y Evelin Barroso.

+ MIRÁ MÁS: Más restricción o dólar libre: Melconian analizó en Telenoche qué puede pasar tras las elecciones

El recorrido comenzará a las 17:30 en San Lorenzo e Ituzaingó y recorrerá varias cuadras, en un formato de contacto directo con la militancia. Además, se espera una caravana de autos y un fuerte despliegue de seguidores con banderas amarillas.

Operativo

El evento contará con amplio operativo de seguridad y controles coordinados entre el Municipio y las fuerzas nacionales, dada la alta convocatoria prevista. Se recomienda a vecinos y conductores evitar la zona a partir del mediodía, especialmente en los accesos a Nueva Córdoba y el microcentro.

La presencia de Milei en la provincia busca reforzar el apoyo libertario en uno de los distritos clave del país, donde el espacio político apunta a consolidar su caudal electoral frente al kirchnerismo y al frente Provincias Unidas, liderado por Juan Schiaretti.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

CórdobaJavier MileiTránsitocortescalle

Más notas sobre Actualidad

Emncontraron una persona en avanzado estado de descomposición en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

¿Granizo o nieve? Impactante imagen de la tormenta en el estadio La Pedrera en San Luis

¿Granizo o nieve? Impactante imagen de la tormenta en el estadio La Pedrera en San Luis

Cayó desde un tercer piso mientras limpiaba vidrios en Tribunales II: terminó internado

Cayó desde un tercer piso mientras limpiaba vidrios en Tribunales II: terminó internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba
  • Se le escapó: Estudiantes de Río Cuarto ganaba pero Banfield se lo dio vuelta sobre el final
  • El arquero cordobés que sufrió un paro en un entrenamiento volvió a su club: el emotivo reencuentro
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Lanús en Alta Córdoba con gol de Jara de penal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial