• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La frase con la que el asesino de Reconquista le confesó el doble crimen a su madre

El horror en la ciudad santafesina quedó al descubierto tras una llamada desesperada de la mujer que entregó a su hijo. Está detenido y será imputado por el delito de doble homicidio agravado.

22 de octubre 2025, 12:35hs
Hernán Imhoff, de 49 años, quedó detenido y será imputado.
Hernán Imhoff, de 49 años, quedó detenido y será imputado.
Seguinos en Google

La ciudad santafesina de Reconquista quedó conmocionada por un doble crimen ocurrido el lunes en una vivienda de barrio Center, sobre calle 40 entre 59 y 61.

El principal acusado, Hernán Imhoff, de 49 años, fue detenido tras confesarle a su madre que había asesinado a dos personas. La mujer, identificada como Nilda Goi, fue quien alertó a la Policía luego de escuchar de boca de su hijo la frase que lo delató: “Me mandé una”.

+ MIRÁ MÁS: La angustiante hipótesis que planteó un baqueano sobre los jubilados desaparecidos en Chubut

Minutos después de la llamada, un amplio operativo policial se desplegó en el domicilio, donde los efectivos hallaron el cuerpo de Martín Amílcar Blanco, de 36 años, con al menos tres disparos: dos en el hombro y uno en la espalda.

Poco después, en un descampado a la vera de la Ruta Provincial 31, apareció el cuerpo de Carol Mora, de 21 años, la expareja del asesino. La joven presentaba tres impactos de bala y una fractura de cráneo, según confirmaron fuentes judiciales.

La frase con la que el asesino de Reconquista le confesó el doble crimen a su madre
Por: Infoaguilares

De acuerdo con la investigación, Imhoff habría organizado una reunión en su casa a la que asistió Carol. Durante el encuentro, la atacó brutalmente hasta matarla. Más tarde, cuando Martín Blanco —amigo de la víctima— fue al lugar preocupado por su paradero, también fue asesinado de tres disparos.

El acusado convivió durante horas con el cadáver de Blanco dentro de la vivienda, mientras que envolvió el cuerpo de Mora en frazadas y lo trasladó en su automóvil, un Audi, para descartarlo en las afueras de la ciudad.

En el allanamiento, la Policía secuestró tres armas de fuego, vainas servidas y el vehículo utilizado para mover el cuerpo. Imhoff permanece detenido y será imputado por doble homicidio agravado, mientras la Justicia intenta reconstruir minuto a minuto la secuencia del crimen que sacudió a la región.

Lo más leído

1

Cómo funcionan los servicios este lunes no laborable en Córdoba

2

Usaba a personas con discapacidad para vender droga en Córdoba y lo detuvieron

3

Murieron dos jóvenes de 22 años tras despistar y chocar contra un poste en Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Trasladaron dos corazones, un riñón y un páncreas desde el aeropuerto a hospitales de Córdoba: el video

Temas de la nota

Doble crimenmadreasesinoreconquistaSanta Fe

Más notas sobre Actualidad

Los cinco estaban manipulando armas.

Estaban con armas en Villa Mafekin, los vio la Policía y terminaron presos

El episodio tuvo lugar en el norte de la provincia.

Agredió a su novia y a sus propios padres y terminó detenido en Córdoba

Ocurrió en el partido bonaerense de Azul.

Un excombatiente de Malvinas murió calcinado en un choque frontal con un camión

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban con armas en Villa Mafekin, los vio la Policía y terminaron presos
  • Agredió a su novia y a sus propios padres y terminó detenido en Córdoba
  • Un excombatiente de Malvinas murió calcinado en un choque frontal con un camión
  • Un productor rompió su propio récord y cosechó un zapallo de 135 kg en un pueblo cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial