La provincia de Chubut vive horas de preocupación e incertidumbre tras la desaparición de un joven en la misma zona donde desde hace días se busca a dos jubilados. Se trata de Luciano Emanuel Vivar, de 23 años, quien fue visto por última vez el 15 de octubre en el barrio Kilómetro 8, en el norte de la ciudad.
El nuevo caso se produjo a unos 18 kilómetros del lugar donde hallaron la camioneta de Pedro Kreder y Juana Morales, los jubilados desaparecidos desde el 11 de octubre.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un cordobés de dos tiros en el pecho en Frontera y todo quedó filmado: la pista que investigan
Vivar mide 1,75 metros, es de contextura robusta, tez blanca, tiene el cabello corto, lacio y negro, y pesa alrededor de 80 kilos. Al momento de su desaparición vestía una campera negra, pantalón jogging negro con franjas rojas y zapatillas grises. Su familia y las autoridades piden la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que permita dar con su paradero.

Las autoridades judiciales y policiales de la zona mantienen un operativo simultáneo para intentar localizar tanto al joven como a los dos jubilados, en un área extensa y de difícil acceso. La coincidencia temporal y geográfica entre ambos casos genera inquietud entre los investigadores, que no descartan ninguna hipótesis.
Mientras continúa la búsqueda de Pedro Kreder y Juana Morales, ahora el caso de Luciano Vivar se suma al misterio que mantiene en vilo a los vecinos de Chubut, donde en pocos días se reportaron tres desapariciones en la misma región.




