La Policía de Chubut intensificó los operativos de búsqueda en el sur provincial para localizar a Héctor Carrasco y Luciano Vivar, dos jóvenes desaparecidos entre el 15 y el 16 de octubre en distintos barrios de Comodoro Rivadavia. Ambos casos mantienen en alerta a la comunidad.
Los rastrillajes se realizan en zonas cercanas al área donde se busca también a Pedro Kreder, de 75 años, y Juana Morales, de 66, una pareja mayor desaparecida hace casi dos semanas. Por la proximidad geográfica y temporal, las autoridades unificaron las investigaciones.
Luciano Vivar, de 23 años, mide 1,75 metros, es de contextura robusta, tez blanca, cabello negro y lacio. Al momento de su desaparición vestía una campera negra, pantalón jogging negro con franjas rojas y zapatillas grises. Su familia pidió colaboración a la comunidad para aportar datos.
Héctor Carrasco, de 30 años y vecino del barrio Máximo Abásolo, fue visto por última vez el jueves 16. Es de contextura delgada, tez morena, cabello negro y ojos marrones. Llevaba jean, chomba azul, chaleco negro y botines marrones cuando desapareció.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un cordobés de dos tiros en el pecho en Frontera y todo quedó filmado: la pista que investigan
La Brigada de Búsqueda de Personas, junto a Bomberos y voluntarios, continúa los rastrillajes en zonas rurales y periféricas de Comodoro Rivadavia.
Cualquier información puede ser comunicada al 101 o en la comisaría más cercana, mientras las familias mantienen la esperanza de encontrarlos con vida.