• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Roxana Martínez, histórica periodista y conductora de Noticiero Doce, se despide de El Doce

La querida figura de las mañanas y mediodías anunció en vivo que cerrará su etapa en el canal. El video con su emoción, gratitud y los nuevos proyectos personales que emprenderá.

24 de octubre 2025, 12:57hs
Todo El Doce ya extraña a Roxana.
Todo El Doce ya extraña a Roxana.

Después de 35 años frente a las cámaras, Roxana Martínez, una de las voces más queridas y reconocidas del periodismo cordobés, anunció su despedida de El Doce. La periodista y conductora lo confirmó este viernes en vivo durante Noticiero Doce, en un momento cargado de emoción.

“35 años... es momento de dar un paso al costado”, comenzó diciendo Roxi, con la serenidad y la calidez que la caracterizan. “No ha sido fácil. Toda mi vida pasó por esta empresa y sentí la necesidad de cerrar un ciclo, de hacer un cambio de vida. Tengo ganas de otras cosas e impulsar nuevos proyectos”, expresó.

+ VIDEO: Así anunció su despedida Roxana:

Video Placeholder

Un nuevo camino

La comunicadora adelantó que su próxima etapa estará ligada al turismo, el bienestar y su familia. “La comunicación está en mi esencia. Voy a comunicar turismo y bienestar, con un proyecto familiar, una posada en Fiambalá. Quiero sumarme de una manera más directa a ese proyecto con Rubén, mi esposo, y con mis hijos”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Andando por Córdoba: Ongamira, el lugar “más triste” que no se puede dejar de visitar

Con una mezcla de nostalgia y gratitud, Roxana reflexionó sobre su trayectoria: “Es tomar conciencia de que hay que llegar a una edad adulta y que sea disfrutable, y eso es lo que quiero para mi vida. La vida, mi familia, esta empresa y todos ustedes como equipo me han dado mucho más de todo lo que imaginaba. Los televidentes también: durante muchos años en la calle he sido mimada por ellos”.

La despedida definitiva será el viernes 31, por supuesto, en su última vez al frente de Noticiero Doce.

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

5

Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Temas de la nota

Noticiero DocevideodespedidaRoxana Martínez

Más notas sobre Actualidad

Viernes caluroso pero con cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

Viernes caluroso pero con cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

Un helicóptero cayó en una cancha de tenis.

Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial