Cinco personas quedaron detenidas por dos delitos ocurridos en barrio San Vicente, una de las tantas zonas azotadas por la inseguridad en Córdoba.
El primero de los episodios inició en el cruce de las calles Argandoña y Ramón Ocampo, cuando un vecino informó la presencia de cuatro sujetos en tres bicicletas que se robaban un televisor.
+ MIRÁ MÁS: Clausuran otra galería del Centro por cientos de celulares robados en shows y boliches
A continuación, personal de videovigilancia confirmó la situación y dio aviso a los patrulleros del sector. Minutos después, los uniformados arrestaron a los hombres y secuestraron las bicicletas, un televisor y un control remoto.

Asimismo, en un procedimiento en el cruce de las calles Junín y pasaje José Amarante, un móvil de Cordobeses en Alerta solicitó colaboración para el control de un hombre que estaba robando con un arma de fuego, en un hecho que incluyó detonaciones.
Al ser identificado, el hombre ofreció resistencia, por lo que finalmente quedó a disposición de la Justicia y se le secuestró un arma de fuego Bersa, calibre 22 con dos cartuchos, uno en la recámara y otro en el cargador.



