• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron a un contador asesinado dentro del freezer de su casa y buscan quién lo mató

El cuerpo fue hallado por su hermana en una vivienda de Aguilares, en Tucumán. La víctima tenía 52 años y trabajaba en la Dirección General de Rentas.

27 de octubre 2025, 13:06hs
crimen contador tucuman
El crimen causó conmoción en Tucumán. Foto: Infoaguilares.
Seguinos en Google

Consternación en la localidad tucumana de Aguilares, donde un contador de 52 años fue hallado asesinado dentro del freezer de su propia casa. Por el momento no hay detenidos y la Justicia de esa provincia trabaja para determinar quién lo mató.

La víctima, identificada como José Antonio Romano, se desempeñaba como empleado en la Dirección General de Rentas de Tucumán y vivía solo en el domicilio donde ocurrió el crimen.

+ MIRÁ MÁS: Celda de 2x2 y gimnasia en el recreo: cómo pasa Laurta sus días preso en Cruz del Eje

El macabro hallazgo se produjo el domingo alrededor de las 13, cuando una hermana del hombre fue hasta la vivienda y descubrió el cuerpo escondido en el interior del electrodoméstico. Según informaron medios locales, la puerta de ingreso estaba cerrada con llave, por lo que los investigadores creen que los responsables del ataque tenían acceso al domicilio o contaban con una copia de las llaves.

El caso está siendo investigado la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción, que intenta establecer las circunstancias del crimen y el móvil del asesinato. Se analizan las cámaras de seguridad de la zona y los últimos contactos de la víctima.

Peritos recolectaron huellas en el lugar del crimen. Foto: Infoaguilares.
Peritos recolectaron huellas en el lugar del crimen. Foto: Infoaguilares.

Allegados a Romano lo describieron como una persona muy reservada y de bajo perfil, y que no había denunciado amenazas ni conflictos previos, publicó Contexto Tucumán. Los peritos trabajaron varias horas en la casa, recolectando huellas y elementos que podrían aportar datos clave para esclarecer el hecho.

El crimen conmocionó a los vecinos de Aguilares. La fiscalía interviniente ordenó la autopsia del cuerpo para establecer con precisión la causa de muerte, mientras continúa la búsqueda de los responsables.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

CrimenTucumánHomicidioFreezercontador

Más notas sobre Actualidad

Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

Ataque en patota en Tucumán.

Ataque en patota: 20 rugbiers golpearon a un chico a la salida de un boliche y lo tiraron en una zanja

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil
  • Un gato se hizo mejor amigo de un gallo en un campo de Córdoba y hasta le empolla los huevos: insólito video
  • Ataque en patota: 20 rugbiers golpearon a un chico a la salida de un boliche y lo tiraron en una zanja
  • Un necesitado Instituto busca salir del fondo ante Lanús en Alta Córdoba: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial