Una mujer de 76 años murió este lunes a la noche tras el incendio de su vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 200, en barrio Villa Aurora, en la localidad de Unquillo.
El fuego se desató durante la noche y rápidamente el lugar fue asistido por dotaciones del DUAR Sierras Chicas y Bomberos Voluntarios, que trabajaron intensamente para controlar las llamas y evitar la propagación a casas cercanas.
Una vez extinguido el incendio, personal de emergencias ingresó al domicilio y constató el fallecimiento de la mujer, identificada como María Bolati, quien se encontraba postrada en su cama al momento del siniestro.
+ MIRÁ MÁS: Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba
Según el testimonio de una vecina, fue ella quien advirtió el humo saliendo de la vivienda y dio aviso a los bomberos. El cuerpo fue hallado totalmente calcinado en el dormitorio.
Las autoridades investigan qué originó el incendio, aunque no se descarta un accidente doméstico. En el lugar trabajaron también efectivos policiales y personal de Emergencias Médicas Móvil 9, que confirmó el deceso.
Familiares de la víctima indicaron que la mujer vivía sola y tenía movilidad reducida, lo que le habría impedido salir de la casa a tiempo.



