Laura Gallo es la mujer detenida por el crimen de su exsuegro, Sergio Muñoz (55), ocurrido el pasado 5 de octubre en barrio Ameghino Norte. El hombre había muerto en el Hospital de Urgencias, tras recibir un disparo en la cabeza cuando una bala entró por la ventana de su casa. A casi un mes del horror, su esposa y exnuera de la presa, pidió más arrestos.
María Concepción, que ya había denunciado públicamente que Gallo era la autora, ahora confesó que siente “alivio y miedo”. “Sé que esto no se va a terminar. Tengo mucho miedo”, expresó en Arriba Córdoba.
+ VIDEO: la palabra de la viuda de Muñoz en Arriba Córdoba:

También aseguró que la víctima no tenía relación con el conflicto que existía entre su hijo y la detenida. “Fue un conflicto de parejas, como siempre lo fue desde que se juntó con esa maldita. Yo ya la había denunciado porque me llamó diciéndome que me iba a matar a mi hijo y que me lo iba a entregar en una bolsa”, relató.
Concepción insistió en que la investigación debe continuar: “Ella no andaba sola. No es la única. Quiero que busquen a los otros, que haya justicia. Mi marido no se merecía esto”.
+ MIRÁ MÁS: Murió una mujer de 76 años al incendiarse su casa mientras dormía en Córdoba
“Quiero que haya justicia es lo único que quiero, porque sé que hasta que no logren su cometido de matar a mi hijo, no van a parar”, completó con dolor. La causa, caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego, sigue bajo investigación y no descartan nuevos arrestos, ya que creen que la mujer no actuó sola.



