Una tarde de práctica deportiva terminó en tragedia en el club Argentino de Quilmes. Un nene de 8 años está gravísimo luego de que un arco de handball se desplomara sobre su cabeza.
El pequeño, identificado como Benicio, estaba junto a sus compañeros en una cancha multipropósito cuando un amigo se trepó al arco que no estaba fijado al suelo. De repente, la estructura se cayó directamente sobre él.

Un golpe fatal
El impacto le provocó un traumatismo craneoencefálico severo y una hemorragia en la zona otorrinofaríngea. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte, donde los médicos confirmaron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio y lesiones intracraneales graves.
+ MIRÁ MÁS: Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo
Durante las primeras horas, el niño fue estabilizado y debió ser sometido a una cirugía abdominal de urgencia por complicaciones internas. Luego fue derivado al Hospital El Cruce, en Florencio Varela, para recibir atención intensiva. Fuentes médicas informaron que Benicio se encuentra con muerte cerebral y lucha por su vida.



