Un violento episodio empañó un partido de la Liga Ischilín, en el norte de Córdoba. Durante el encuentro de la división reserva entre Independiente de Quilino y San Pedro Norte, un futbolista fue detenido por agredir y amenazar al árbitro, según informó la Policía de Córdoba.
El conflicto comenzó tras una falta cometida por un jugador de San Pedro Norte sobre un rival. En ese momento, un futbolista de Independiente reclamó la sanción y, fuera de control, golpeó por la espalda al árbitro con un puño en el rostro.
+ MIRÁ MÁS: Cayó una gitana acusada de múltiples estafas en Córdoba: la arrestaron en un control policial
El juez fue asistido por los efectivos policiales presentes en el lugar y trasladado al hospital local, donde se constató que no presentaba lesiones de gravedad. Luego fue derivado a la comisaría para radicar la denuncia.
Horas más tarde, el jugador agresor se presentó de manera espontánea en la sede policial. Sin embargo, al cruzarse con el árbitro en el edificio, volvió a amenazarlo, lo que motivó su inmediata detención.
El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, que investiga el hecho y analiza posibles sanciones deportivas y judiciales.



