• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

La brutal escena quedó registrada por las cámaras de seguridad. La víctima, de 32 años, fue baleada tras una discusión con dos jóvenes.

30 de octubre 2025, 11:18hs
La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad.
La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad.

Un crimen a plena luz del día conmocionó a los vecinos de Hurlingham, en el conurbano bonaerense. La víctima, Diego Eduardo Consencao (32 años), fue asesinada de varios disparos por un joven con el que discutió en la calle. Luego, el agresor le robó la bicicleta y escapó junto a un cómplice.

El asesinato ocurrió el miércoles al mediodía en la intersección de Bradley e Inés de Pons, y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, que registraron toda la secuencia del ataque.

En las imágenes se ve a Consencao circulando en bicicleta junto a Sebastián Leandro Demichelis (18) y Ezequiel Isaías Morán (17). Tras una breve charla, Demichelis intercambia lugar con Morán, se coloca frente a la víctima y comienza una discusión.

+ MIRÁ MÁS: Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

De un momento a otro, Demichelis saca un arma del morral y le dispara. Consencao intenta defenderse y forcejea para evitar un nuevo disparo, pero el atacante vuelve a sacar el seguro y dispara otra vez, obligando a la víctima a correr herida.

El asesino efectúa un tercer tiro a quemarropa y luego se fuga en la bicicleta de su amigo, mientras Morán se queda parado y luego se retira caminando. La otra bicicleta quedó tirada en la calle.

Video Placeholder

Minutos después, la Policía halló tres vainas servidas y un proyectil calibre 40 en el lugar del ataque. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde murió tras varias horas en estado crítico.

Tras la revisión de las cámaras y los testimonios, la DDI de Morón, junto a la UFI del Joven N°2, logró detener al cómplice, Ezequiel Isaías Morán, de 17 años. En tanto, Demichelis sigue prófugo y cuenta con antecedentes por robo calificado.

La causa fue caratulada como “abuso de arma y homicidio”, y los investigadores confirmaron que víctima y agresores eran del mismo barrio.

Lo más leído

1

Armado por la calle, amenazó a varios y agredió a un policía con un cerámico: fue detenido

2

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

discusiónCrimenamigosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El chico de 16 años está internado en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque

La Policía secuestró motos robadas y motopartes en un operativo en Villa El Libertador.

Desarticularon un desarmadero de motos en Córdoba: los agarraron en pleno desguace de vehículos robados

Parte de la droga incautada durante los allanamientos en la ciudad.

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei firmó el proyecto de reforma laboral y busca que el Congreso lo trate antes de fin de año
  • Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque
  • Desarticularon un desarmadero de motos en Córdoba: los agarraron en pleno desguace de vehículos robados
  • “Nou faul”: la desopilante charla en inglés de Messi con el árbitro en la final de la MLS

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial