EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

La brutal escena quedó registrada por las cámaras de seguridad. La víctima, de 32 años, fue baleada tras una discusión con dos jóvenes.

30 de octubre 2025, 11:18hs
La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad.

Un crimen a plena luz del día conmocionó a los vecinos de Hurlingham, en el conurbano bonaerense. La víctima, Diego Eduardo Consencao (32 años), fue asesinada de varios disparos por un joven con el que discutió en la calle. Luego, el agresor le robó la bicicleta y escapó junto a un cómplice.

El asesinato ocurrió el miércoles al mediodía en la intersección de Bradley e Inés de Pons, y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona, que registraron toda la secuencia del ataque.

En las imágenes se ve a Consencao circulando en bicicleta junto a Sebastián Leandro Demichelis (18) y Ezequiel Isaías Morán (17). Tras una breve charla, Demichelis intercambia lugar con Morán, se coloca frente a la víctima y comienza una discusión.

+ MIRÁ MÁS: Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

De un momento a otro, Demichelis saca un arma del morral y le dispara. Consencao intenta defenderse y forcejea para evitar un nuevo disparo, pero el atacante vuelve a sacar el seguro y dispara otra vez, obligando a la víctima a correr herida.

El asesino efectúa un tercer tiro a quemarropa y luego se fuga en la bicicleta de su amigo, mientras Morán se queda parado y luego se retira caminando. La otra bicicleta quedó tirada en la calle.

Los dos amigos discutieron en medio de la calle y uno mató al otro a tiros. (Foto: captura de video/PBA).

Minutos después, la Policía halló tres vainas servidas y un proyectil calibre 40 en el lugar del ataque. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, donde murió tras varias horas en estado crítico.

Tras la revisión de las cámaras y los testimonios, la DDI de Morón, junto a la UFI del Joven N°2, logró detener al cómplice, Ezequiel Isaías Morán, de 17 años. En tanto, Demichelis sigue prófugo y cuenta con antecedentes por robo calificado.

La causa fue caratulada como “abuso de arma y homicidio”, y los investigadores confirmaron que víctima y agresores eran del mismo barrio.

Temas de la nota

discusiónCrimenamigosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Atraparon y detuvieron a un naranjita mientras intentaba abrir un auto en Nueva Córdoba

Tragedia en Córdoba: dos muertos tras un despiste en la ruta

Se conocieron las últimas imágenes con vida de los jubilados desaparecidos en Chubut: qué revelaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los recuerdos nostálgicos que postearon Belgrano y Talleres por el cumpleaños de Maradona
  • Atraparon y detuvieron a un naranjita mientras intentaba abrir un auto en Nueva Córdoba
  • Tragedia en Córdoba: dos muertos tras un despiste en la ruta
  • Murió sola en una isla: el reclamo de la hija de la mujer de 80 años que no volvió al crucero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial