Un grupo de mamás de un colegio denunció una indignante estafa: una de las madres del curso se fugó con la plata que habían reunido para la fiesta de egresados de los chicos. Según contaron, se llamaba Rossana Serrano, era parte del grupo desde hacía años y se había ofrecido a manejar la colecta del dinero.
En diálogo con Arriba Argentinos, Florencia, una de las afectadas, relató que comenzaron a juntar fondos en mayo y confiaron en Serrano, que “se mostraba siempre predispuesta”. Pero hace un mes, todo cambió. “Nos dijo que tenía que mudarse porque le pedían la casa donde alquilaba. De un día para el otro desapareció. No aparecía ella, no aparecía la plata y no aparecía en el jardín”, contó.
Bloqueo y desaparición
La mujer bloqueó a todas las madres del grupo de WhatsApp y tampoco respondió más mensajes o llamados. “Intentamos contactarla por redes, pero nos dimos cuenta de que nos había eliminado. Fue ahí cuando entendimos que nos había estafado”, explicó Florencia.
+ MIRÁ MÁS: Criptomonedas, droga y prófugos: condenaron a 5 narcos por lavar plata para el Comando Vermelho en Argentina
Son 24 familias las perjudicadas, que ahora debieron comenzar la organización desde cero. “Tuvimos que volver a hacer rifas y buscar nuevas formas de recaudar. Los chicos no tienen la culpa, así que la fiesta la vamos a hacer igual, aunque sea más humilde”, aseguró.
Por último, pidió justicia y advirtió sobre la mujer: “Van a volver a confiar en ella en otro lugar y va a volver a hacerlo. Es su modo de vida”.



