Fue un día cargado de sentimientos en Noticiero Doce. Después de 35 años de carrera en El Doce, Roxana Martínez tuvo su merecida despedida rodeada de colegas, amigos y el cariño del público. Su compañero en la conducción, Petete Martínez, no pudo contener las lágrimas y le dedicó palabras que conmovieron a todos.
“Nos conocemos hace 35 años, éramos pibes cuando entramos acá. Yo te quiero agradecer la cuota de humanidad, lo buena persona... lo buena mina que es Roxana”, dijo visiblemente emocionado. Y siguió: “Hemos compartido mucho en la calle, peleado notas, pero lo más lindo fue poder compartir esta etapa en la conducción. Ha sido una convivencia hermosa y sana”.
+ VIDEO: la emoción de Petete en la despedida de Roxi:
“Gracias”
En medio del llanto, Petete recordó un momento personal muy difícil: “Un día no podía hacer el noticiero, estaba con un problema con una de mis hijas y estaba destruido… le dije ‘me voy a mi casa, me voy a la mierda”. “Y ella me abrazó y me dijo: ‘No te vayas Petete, lo vamos a hacer’. No me voy a olvidar más de eso. Te voy a devolver ese abrazo y darte las gracias por haberme cuidado siempre”, relató.
Por su parte, Roxana también tomó la palabra para agradecer el cariño y el compañerismo de su equipo: “Petete me eligió testigo de su casamiento, hay algo más que compartir lo profesional... hemos compartido muchas cosas de la vida. Algunas lindas y otras difíciles. Me he sentido muy respetada y muy acompañada”.