• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

No es un cráneo: se supo qué era lo encontrado en un descampado de Córdoba

El episodio ocurrió en el barrio Villa Mafekin y generó un importante operativo policial. La mujer alertó por un olor nauseabundo y los investigadores llegaron a pensar que se trataba de restos humanos. Finalmente, todo se trató de un malentendido.

04 de noviembre 2025, 20:52hs
El hallazgo se produjo  en  la intersección de Boquerón & Buceo  (captura de pantalla de Google Maps)
El hallazgo se produjo en la intersección de Boquerón & Buceo (captura de pantalla de Google Maps)
Seguinos en Google

Un confuso y alarmante hallazgo generó conmoción este lunes en la ciudad de Córdoba. La Policía trabajó durante varias horas para determinar si el objeto encontrado dentro de una bolsa de basura correspondía a un cráneo humano. Lo que en principio parecía un descubrimiento macabro, terminó siendo una insólita confusión.

Todo comenzó cuando una vecina del barrio Villa Mafekin llamó al 911 para denunciar un fuerte olor nauseabundo que provenía de una zona cercana a las calles Boquerón y Buceo. Los agentes se dirigieron al lugar y encontraron un objeto que, a simple vista, parecía un resto óseo con cabello, lo que encendió las alarmas de los investigadores.

+ MIRÁ MÁS: Lo atacaron a piñas y sillazos para robarle en Córdoba: uno de los acusados tiene 17 años

De inmediato se convocó a personal de Policía Científica y al área de Antropología Forense, que trasladaron el hallazgo para su análisis. Las primeras versiones indicaban que podría tratarse de la parte superior de un cráneo humano. Sin embargo, una vez en el laboratorio, los peritos descubrieron rápidamente que no se trataba de restos humanos, sino de una peluca con acoples.

Según confirmaron fuentes oficiales, el objeto había sido confeccionado por un estudiante de peluquería, quien tras practicar con distintos materiales, decidió descartarlo en una bolsa de residuos. “Lo que encontró la mujer era una peluca”, y advirtió que está bien lo que hizo: “Siempre es conveniente que ante casos de dudas llamen a la Policía”, dijeron de la fuerza.

Lo más leído

1

Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro

2

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

3

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

craneoencontradoCórdobapelucaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El fresco vino con todo: el tiempo para este martes y el resto de la semana en Córdoba

El fresco vino con todo: el tiempo para este martes y el resto de la semana en Córdoba

El jury contra tres fiscales del caso Dalmasso.

Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución

La jubilada fue asesinada en su vivienda, en Quilino.

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”
  • Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución
  • Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño
  • Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial