• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a vendedor de droga que estuvo a punto de huir: tenía cientos de dosis de cocaína

Tras una investigación de dos meses, la FPA allanó una vivienda en barrio Quintas de San Jorge y detuvo al narcomenudista con dinero y vehículos.

05 de noviembre 2025, 07:41hs
El hombre quedó a disposición de la Justicia.
El hombre quedó a disposición de la Justicia.
Seguinos en Google

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) culminó con la detención de un vendedor de droga en la ciudad de Córdoba, luego de una investigación que se extendió durante dos meses a partir de reiteradas denuncias anónimas realizadas al Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080).

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle 3 de Junio, en barrio Quintas de San Jorge, donde los agentes incautaron 205 dosis de cocaína, $2.280.000 en efectivo, dos automóviles, una balanza digital y diversos elementos vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: No es un cráneo: se supo qué era lo encontrado en un descampado de Córdoba

Cuando los efectivos irrumpieron en el domicilio, el narcomenudista intentó huir, pero fue reducido rápidamente por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA. La maniobra fue frustrada a pocos metros del ingreso al inmueble.

El detenido, mayor de edad, quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que ordenó el traslado del sospechoso y el secuestro de las evidencias a sede judicial, conforme a lo establecido por la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

2

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

venta de drogascocainaFPANarcotráficoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jere y su familia.

Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

La cancha en la que el joven de 23 años falleció.

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos
  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial