• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El jubilado atropellado por un colectivo en Córdoba fue dado de alta y contó qué pasó: “No paró el loco”

El accidente ocurrió en la avenida Rafael Núñez y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

06 de noviembre 2025, 20:46hs
El Jubilado atropellado fue dado de alta.
El Jubilado atropellado fue dado de alta.

Un dramático accidente de tránsito tuvo lugar este miércoles al mediodía en la avenida Rafael Núñez, en la zona norte de Córdoba. Un hombre de 84 años fue embestido por un colectivo urbano mientras intentaba cruzar la calle con su bastón.

El incidente quedó registrado en un video impactante que muestra al hombre intentando llegar al cantero central, cuando la unidad de la línea 17 de Coniferal lo golpea de frente sin poder frenar a tiempo.

A pesar de la gravedad del accidente, José Enrique Rizer, el jubilado atropellado, fue dado de alta y pudo contar su versión de los hechos.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: un hombre murió mientras manipulaba un rifle de aire comprimido

“Estoy bien, fui bien atendido. El tráfico anda muy mal en la Rafael Núñez. Me acuerdo poco. Lo quise parar, le puse las manos y no paró el loco”, relató.

Video Placeholder

El hombre también explicó que recibió múltiples puntos de sutura y reclamó mayor seguridad vial en la zona. “Yo creo que iba fuerte. En ese lugar tendría que ponerse un semáforo. Me hicieron varios puntos: once en un lado, tres en otro, también en piernas y brazos.”

Su hija, Elizabeth, recordó los momentos de angustia tras el accidente: “Cuando me contaron lo que pasó, pensé lo peor.”

Vecinos denunciaron que el cruce donde ocurrió el siniestro es confuso para los peatones,

Desde Coniferal afirmaron que la unidad no superaba los 15 km/h, aunque un pasajero declaró que el chofer podría haber estado distraído mirando el celular.

Lo más leído

1

Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

2

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

3

Se adelanta las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

4

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

5

Quién era la periodista que murió al caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Temas de la nota

ColectivoCórdobajubilado asaltadoatropellado

Más notas sobre Actualidad

El mail que recibió la Blas Pascal tiene similitudes con otros enviados a otras universidades.

Qué es “764”, el código satánico que apareció en el mail de la amenaza de atentado a la Blas Pascal

La emboscada se produjo en la puerta de un hipermercado.

Pactó una venta por Marketplace y al llegar lo emboscaron y le robaron todo en segundos: el video

La joven se escapó después del crimen.

El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es “764”, el código satánico que apareció en el mail de la amenaza de atentado a la Blas Pascal
  • Pactó una venta por Marketplace y al llegar lo emboscaron y le robaron todo en segundos: el video
  • El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”
  • Volvía de su clase de boxeo, lo asaltaron a metros de la comisaría y le robaron hasta la ropa que tenía puesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial