El trágico accidente en el que murió Milagros Utrera, la joven de 26 años atropellada cuando volvía de trabajar en bicicleta, sumó un nuevo dato clave en la investigación. El comisario Jesús Maldonado confirmó que el conductor del auto, Claudio Toniatto (22), presentaba halitosis alcohólica al momento de su detención.
“Un análisis clínico confirma halitosis alcohólica. El conductor fue ingresado a la dependencia policial y, en un chequeo realizado por un facultativo, se constató clínicamente la presencia de alcohol”, dijo en Radio Jesús María. Y siguió: “Después hay un examen más minucioso, el toxicológico de Policía Judicial con extracción sanguínea, cuyo resultado aún no está disponible”.
Choque, fuga y detención
El accidente ocurrió el sábado por la mañana sobre la calle 46, entre las calles 17 y 18, en Colonia Caroya. Milagros regresaba a su casa en bicicleta después de cumplir su turno como guardia de seguridad en una fábrica de chocolates, cuando fue embestida por un Volkswagen Gol Trend cuyo conductor escapó del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Barría en plena Sabattini, se hundió la vereda y cayó a un pozo negro de 3 metros
Horas más tarde, Toniatto se entregó junto a su madre en la comisaría y quedó detenido. La Fiscalía de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, lo imputó por homicidio culposo agravado. El caso mantiene en vilo a toda la comunidad de Colonia Caroya, que exige justicia por la joven trabajadora.

“Lo importante es pedir justicia, que se investigue, que no quede en la nada. Se ha destrozado nuestra familia y la familia de la pareja de Milagros”, expresó una tía de la víctima en Arriba Córdoba. También aseguró que “nadie de la familia del conductor se ha comunicado” con ellos.



