Una mañana agitada se vivió este miércoles en barrio Alberdi, donde un joven de 19 años protagonizó un violento accidente al estrellar su auto contra una casa de esquina y luego abandonar el lugar antes de la llegada de la Policía.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la esquina de Deán Funes y pasaje Antonio Navarro. Por motivos que aún se investigan, el Renault Symbol bordó que conducía el joven perdió el control y terminó impactando de lleno contra la fachada de una vivienda, provocando daños importantes en la pared.

Cuando el móvil policial arribó al sitio, el conductor ya se había retirado. Según informaron fuentes policiales, el joven se dirigió hasta su casa, ubicada a pocas cuadras, para pedir ayuda a sus padres, quienes luego lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a tres mujeres y un menor por vender droga: el chico quiso tirarla por el inodoro para zafar
La escena del siniestro quedó bajo resguardo policial. Las autoridades investigan las causas del impacto y si el joven manejaba a alta velocidad o bajo los efectos de alguna sustancia.



