Una escena de extrema violencia quedó registrada por una cámara de seguridad en barrio El Cerrito, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Un delincuente atacó a una mujer para robarle el celular sin importarle que tenía una bebé en brazos.
El hecho ocurrió el sábado por la noche en un kiosco de calle José Ramonda, donde la víctima esperaba ser atendida a través de una reja. En las imágenes que se conocieron este miércoles pudo observarse cómo el ladrón se acerca y forcejea con la mujer para sacarle el teléfono mientras otra clienta esperaba en la puerta.
+ MIRÁ MÁS: Lo filmaron robando cables trepado a varios metros sobre la calle: “Son como monos”
Durante el ataque, el agresor golpeó a la mujer y a la pequeña, que comenzó a llorar y gritar. Pese a los pedidos de las mujeres que le advertían que tenía una criatura en brazos, el delincuente insistió hasta lograr su cometido y escapar corriendo con el celular.
El violento robo generó indignación tanto por la violencia como por la presencia de la menor en medio del asalto. Vecinos de la zona dijeron conocer al ladrón por los apodos de “Indio” o “Tarzán”, sin embargo hasta el momento no confirmaron que haya sido detenido.



