La investigación por el jubilado atropellado en plena avenida Rafael Núñez avanza y la Justicia busca reconstruir con precisión cómo ocurrió el episodio que quedó registrado en un video estremecedor.
La Unidad Judicial de Accidentología Vial convocó a testigos, en especial a los pasajeros que viajaban en el colectivo de la línea 17 de Coniferal, para que se presenten a declarar a la brevedad.
Los testigos deberán presentarse en la sede de Accidentología Vial, ubicada en Pasaje Félix Aguilar 1290 (entre Paraguay y Misiones), en barrio Observatorio de Córdoba capital. También pueden comunicarse al teléfono (0351) 448-1016 para más información.
+ MIRÁ MÁS: Operativos en Córdoba por una banda dedicada a la venta ilegal de vapers y productos cannábicos
El llamado busca sumar testimonios clave para determinar responsabilidades en el hecho ocurrido el pasado miércoles al mediodía, cuando un jubilado de 84 años fue embestido por un colectivo mientras intentaba cruzar hacia el cantero central. Las imágenes muestran cómo la unidad lo impacta de frente sin lograr frenar a tiempo.
En las últimas horas, el fiscal Juan Pablo Klinger imputó al chofer, de 55 años, por lesiones leves culposas, una calificación que contempla negligencia o imprudencia en la conducción. Se espera que el conductor sea indagado en los próximos días en Tribunales II.



