La violencia volvió a sacudir al fútbol amateur: durante una pelea desatada en un torneo femenino Sub 16 en Berazategui, Buenos Aires, un hombre le clavó una llave de auto en la cabeza a otro.
La víctima que fue identificada como Jonathan José Smith es un jugador de General Lamadrid. El futbolista, que había ido a ver a su hija jugar, terminó gravemente herido y permanece internado mientras avanza la investigación por tentativa de homicidio.
+MIRÁ MÁS: Víctima de app de citas: torturado, drogado y asaltado por viudos negros
El violento episodio ocurrió en la noche del miércoles en el club barrial GEVE, ubicado en Avenida Italia y 150. El conflicto comenzó cuando una discusión entre padres de jugadoras derivó en una pelea de gran magnitud

Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a Smith con una herida profunda en la frente, donde tenía incrustada una llave de auto. Su hija de 16 años, que se encontraba jugando el partido, también resulto golpeada.
Ambos decidieron no esperar la ambulancia del SAME y fueron trasladados por particulares al Hospital Evita Pueblo.
Por el hecho hay un detenido, un hombre de 40 años identificado por sus iniciales G.A.. Además, la Policía secuestró un vehículo Chevrolet Zafira, que le pertenecería al agresor.



