Una historia tan desgarradora como íntima conmueve a Buckinghamshire, en el Reino Unido. Jade Tabrar, de 37 años, murió pocas horas después de casarse con Adam Kemp, su pareja desde hacía 19 años y padre de sus cinco hijos.
La ceremonia se realizó el 3 de noviembre en la casa familiar, luego de que los médicos confirmaran que a Jade le quedaban apenas tres meses de vida debido a un cáncer de estómago en fase terminal.
La enfermedad había sido diagnosticada en 2023, luego de que Jade comenzara a perder peso repentinamente y sufriera fuertes dolores estomacales durante su último embarazo. Aunque en un primer momento el cuadro era estadio 2, avanzó rápidamente hasta llegar al estadio 4.

Un adiós lleno de amor
Pese al dolor, Jade pudo estar despierta durante la ceremonia. Allí abrió su corazón y le expresó a Adam la felicidad que sentía por convertirse finalmente en su esposa. Minutos después, ocurrió lo inesperado.
Según relató el propio Adam, Jade lo miró fijo a los ojos y le dijo lo feliz que estaba de ser “la señora Kemp”. Luego, apoyó su cabeza en él y murió en sus brazos. “Nos quedamos allí, con las cabezas juntas, y le dije: ‘Te quiero, cariño. Ya puedes irte, no hay dolor’. Estuvimos así un rato, solos”, recordó Adam, profundamente conmovido.
+ MIRÁ MÁS: Horror: más de 200 motociclistas lincharon y mataron a un hombre acusado de un atropello masivo
Aunque la despedida llegó demasiado rápido, él aseguró que haber concretado la boda fue un gesto de amor que ambos esperaron toda su vida. “Te amaré por siempre, Jade Louise Kemp”, expresó al despedirla.



