• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó banda narco familiar que vendía drogas a metros de un centro de recuperación de adicciones

La FPA desarticuló una organización integrada por madre e hijos que operaba en dos kioscos fachada a pocos metros de un espacio municipal para tratar adicciones.

14 de noviembre 2025, 07:56hs
Se llevaron a cabo varios allanamientos en el marco de la causa.
Se llevaron a cabo varios allanamientos en el marco de la causa.
Seguinos en Google

Después de medio año de trabajo investigativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante un amplio operativo que terminó con la caída de una banda narco familiar que operaba en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

La organización estaba integrada por tres personas —dos hombres de 27 y 33 años y una mujer de 65—, de las cuales dos eran madre e hijo, y se dedicaban a la venta de estupefacientes en distintos puntos del sector.

+ MIRÁ MÁS: El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

El procedimiento se concretó en cuatro viviendas: tres en calle Oscar Cabalén al 6800, en barrio Autódromo, y otra en calle Cauque al 8200, en Cerro Norte.

Allí la FPA confirmó la existencia de dos puntos de expendio y dos inmuebles destinados exclusivamente al guardado de la droga. Incluso, uno de los espacios funcionaba como un monoambiente acondicionado a modo de kiosco para simular actividad comercial mientras se vendían las dosis.

Cayó banda narco familiar que vendía drogas a metros de un centro de recuperación de adicciones

Durante los allanamientos, con apoyo de la División K9, los equipos lograron secuestrar un revólver calibre 32 largo, 31 cartuchos, un vehículo Citroën Picasso, varias dosis de cocaína y otros elementos relevantes para la causa.

Un dato que indignó a los investigadores fue la ubicación estratégica elegida por la banda: vendían droga a pocos metros de un centro municipal de recuperación de adicciones. Además, para eludir a la FPA, cambiaban constantemente el lugar de venta cada vez que advertían la presencia policial en la zona.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico supervisó el operativo y ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial, donde quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

4

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

banda narcoFamiliaventa de drogasFPACórdobaAdiccionesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Le empataron a Instituto: Sasha Marcich hizo el gol para la igualdad de Lanús en Alta Córdoba

Le empataron a Instituto: Sasha Marcich hizo el gol para la igualdad de Lanús en Alta Córdoba

Alerta por tormentas para regiones de Córdoba. Foto: archivo.

Calor insoportable y alerta por granizo: las chanches de tormentas en Córdoba

Emncontraron una persona en avanzado estado de descomposición en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un canal de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial