EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó una banda con más de mil dosis: el jefe mostraba un arma para intimidar a compradores y vecinos

La FPA detuvo a tres personas en barrio Kairos y secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero. Uno de los aprehendidos ya había estado preso por narcotráfico y volvió a delinquir.

18 de noviembre 2025, 08:03hs
Las tres personas quedaron a disposición de la Justicia.
Seguinos en Google

Tras reiteradas denuncias anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticuló una banda que operaba en barrio Kairos, en la ciudad de Córdoba. El operativo incluyó cuatro allanamientos en Pasaje Público s/n, donde fueron detenidos una mujer de 33 años y dos hombres de 35 y 56.

Durante los registros, los investigadores secuestraron 982 dosis de cocaína, 167 dosis de marihuana, dos armas de fuego, dos cargadores, 32 cartuchos, $456.200, una motocicleta y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

Según la investigación, el líder de la banda solía portar un arma de fuego y exhibirla deliberadamente frente a compradores y vecinos, como método de intimidación y control territorial.

Además, uno de los detenidos tenía antecedentes por narcotráfico en 2018, causa por la que estuvo seis años preso, y volvió a involucrarse en el comercio de drogas tras recuperar la libertad.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado de los aprehendidos y de todos los elementos secuestrados a sede judicial, bajo cargos por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Temas de la nota

venta de drogasFPAbanda narcoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de lluvias y chaparrones en Córdoba: hasta cuándo se queda el tiempo gris

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 15 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 15 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 15 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 15 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial