• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

“Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

El debate por el asesinato de Gabriel Di Noto debía comenzar esta semana en la Cámara Quinta del Crimen pero el altercado obligó a su postergación.

12 de mayo 2026, 13:36hs
Di Noto fue asesinado en el marco de un caso de "viudas negras".
Gabriel Di Noto fue asesinado en el marco de un caso de "viudas negras".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El juicio por el crimen de Gabriel Di Noto, el empresario asesinado en septiembre de 2024 en Carlos Paz, fue suspendido hasta nuevo aviso. El debate debía comenzar esta semana en la Cámara Quinta del Crimen, pero una de las acusadas entró en trabajo de parto.

Se trata de Samirah Rodríguez Soto, una de las mujeres señaladas en la causa por el violento episodio ocurrido en Villa del Lago. Según informó Carlos Paz Vivo, la situación obligó a postergar el inicio de las audiencias.

+ MIRÁ MÁS: La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”

Di Noto fue encontrado sin vida el 13 de septiembre de 2024 en una habitación de una cabaña de Villa del Lago, de su propiedad. El caso comenzó bajo investigación de la Fiscalía del Primer Turno de Carlos Paz, que en ese momento estaba a cargo de Silvana Páez, aunque luego fue unificado con otras causas similares y girado a una fiscalía de Córdoba.

Según la investigación, un contacto por Tinder y las cámaras de seguridad fueron claves para reconstruir lo ocurrido. La hipótesis es que el empresario conoció a una mujer a través de la aplicación y coordinó un encuentro en el complejo de cabañas. Allí habría sido engañado e interceptado por delincuentes.

El cadáver de Di Noto fue hallado maniatado en una propiedad de Villa del Lago.
El cadáver de Di Noto fue hallado maniatado en una propiedad de Villa del Lago.

De acuerdo con la causa, primero robaron en el departamento de su padre, ubicado a pocas cuadras, y luego vaciaron dos cuentas bancarias de Di Noto mediante su computadora.

Después, los agresores lo dejaron encerrado, atado y amordazado en otro de sus inmuebles. Tras una intensa búsqueda, el empresario fue hallado muerto.

Por el caso hay cinco detenidos y acusados. Samirah Rodríguez Soto, Lucía Ayelén Olmos y Braian Armesto llegan a juicio imputados por homicidio en ocasión de robo. En tanto, Ángel Olmos será juzgado por encubrimiento agravado y Walter Arce por encubrimiento atenuado.

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

3

Acusan a un hombre de enterrar vivo a su perro: los vecinos lo rescataron y grabaron el horror

4

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

viuda negraVilla Carlos PazCórdobaCrimenempresariojuicioparto

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Habrá cambios en los adicionales de la Policía de Córdoba.

Visita del papa León XIV: restringirán los servicios de policía adicional en Córdoba

Flow cumplió diez años.

Flow cumplió 10 años: Personal destacó su crecimiento regional y la apuesta por inteligencia artificial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Huracán vs. Tigre por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Estudiantes (RC) vs. Gimnasia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Visita del papa León XIV: restringirán los servicios de policía adicional en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial