• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

El hecho ocurrió en la Localidad de La Calera. El hallazgo se produjo mientras realizaban un pozo para construir nuevos cimientos en la vivienda.

18 de noviembre 2025, 21:35hs
Tragedia en la ciudad de Córdoba
Tragedia en la ciudad de Córdoba
Seguinos en Google

Este martes una mujer realizó un hallazgo inesperado mientras realizaba refacciones en su domicilio. Al excavar en el patio trasero, descubrió restos óseos.

El descubrimiento se produjo mientras realizaban un pozo para hacer cimientos en su casa ubicada sobre la calle Avellaneda al 1100 en barrio La Isla, en La Calera.

De manera inmediata dio aviso a la Policía y colocó los huesos en una caja que le entregó a los efectivos.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un enfermero acusado de lesionar y robarle a un paciente con parálisis cerebral en Córdoba

Al recibir la denuncia, el personal se presentó en el lugar, procedió a perimetrar la zona y quedó a la espera de la intervención de la policía judicial, quienes se llevaron los restos para realizar pericias y determinar si son humanos o no.

Durante el operativo, vecinos del sector se acercaron a los oficiales y aseguraron que en el lugar habría existido un antiguo cementerio aborigen.

Por el momento no hay especificaciones sobre el origen de los restos y el caso se encuentra bajo investigación.

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

3

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

huesosrestos oseosLa CaleravecinosCementerioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Investigan las causas del fallecimiento.

Fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto en la casa: las hipótesis que se investigan

Silvana Garibaldi, de 59 años, vivía en Pilar y murió en un accidente mientras vacacionaba en Bariloche

“Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche

Legislatura de Córdoba

Difundieron el cronograma de pagos para empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto en la casa: las hipótesis que se investigan
  • “Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche
  • El irónico gesto de Tevez cuando le preguntaron por Barros Schelotto: “Prefiero...”
  • Difundieron el cronograma de pagos para empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial