Este martes un bebé de un año y cuatro meses murió después de caer por el hueco de un ascensor en un edificio en el barrio de Flores, Buenos Aires.
Según informó la Policía de la Ciudad, Bomberos llegaron al lugar tras un pedido desesperado de auxilio por la caída del niño hacia el subsuelo del edificio, que cuenta con diez pisos y un nivel inferior. Algunos vecinos intentaron ayudar aplicando maniobras de RCP antes del arribo del personal médico.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: murió un chico que llevaba casi 20 días internado por una pelea en plena calle
Cuando la ambulancia llegó, el pequeño presentaba paro cardíaco y múltiples traumatismos. Fue derivado de urgencia al hospital Álvarez, donde finalmente falleció pese a los esfuerzos de los profesionales.
Se investiga cómo el menor cayó desde uno de los pisos altos del edificio y en qué condiciones se encontraba el ascensor al momento del episodio.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional N°12, a cargo del doctor Roma, quien ordenó la intervención de la Unidad Criminalística Móvil para realizar peritajes en el lugar y avanzar en el esclarecimiento del caso.



