• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un cordobés ganó el Quini 6 pero no aparece: la cifra millonaria

El premio salió en Alta Gracia y la agencia ya puso un cartel para encontrar al ganador del “Siempre Sale”. Tiene solo 15 días para presentarse.

18 de noviembre 2025, 16:38hs
Un apostador ganó 3 mil millones de pesos en el Quini 6.
Un apostador de Alta Gracia ganó el Quini 6.

La suerte golpeó fuerte en Alta Gracia, pero el dueño del boleto ganador todavía no apareció. Un apostador se llevó $20.147.344 en la modalidad “Siempre Sale” del Quini 6, pero desde el domingo la agencia donde se registró la jugada espera que el flamante millonario se presente.

La apuesta ganadora fue realizada en la Agencia 2487, ubicada en avenida Yrigoyen 1799, conocida en la zona como “El Gato Quiniela”. Apenas se confirmó el resultado, el local colocó un cartel bien visible: “Se busca ganador de $20.147.344”.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un enfermero acusado de lesionar y robarle a un paciente con parálisis cerebral en Córdoba

El premio pertenece a la modalidad en la que siempre hay ganadores, aunque no necesariamente un solo afortunado. En esta ocasión, el misterio es total. El apostador tiene 15 días para presentarse con el ticket y validar la jugada.

Aunque la cifra bruta es un poco mayor, se estima que el monto neto que finalmente cobrará rondará los 20 millones de pesos. ¿Aparecerá antes de que venza el plazo?

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

3

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

4

Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

quini 6Alta GraciaCórdobaganadorcordobésNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La víctima, Gabriela Pérez

Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac

Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba

Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba

Calor en Córdoba.

Vuelve a encenderse el verano en Córdoba: semana de calor tras el finde pasado por agua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac
  • Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada
  • Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba
  • Vuelve a encenderse el verano en Córdoba: semana de calor tras el finde pasado por agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial