Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), supervisado por el Ministerio Público Fiscal, terminó con la detención de una mujer de 36 años en barrio Villa Boedo, imputada por comercialización de estupefacientes doblemente agravada.
La investigación determinó que la acusada no solo vendía droga en su propia casa, sino también en la vivienda de su madre y en la de una hermana.
Durante los allanamientos, realizados en tres domicilios del sector, los efectivos secuestraron dinero y distintos elementos vinculados a la actividad ilícita.
+ MIRÁ MÁS: Violento choque de un motociclista: voló por el aire mientras cruzaba la Costanera
Pero uno de los aspectos más graves del caso fue la constatación de que la mujer involucraba a menores —sus propios hijos, la hija de su pareja y sobrinos— en tareas de venta, fraccionamiento y ocultamiento de estupefacientes.
Las irrupciones forman parte de una investigación más amplia que tuvo un capítulo clave el pasado 5 de noviembre, cuando la FPA ejecutó un megaoperativo con 32 allanamientos simultáneos y 19 detenciones. En aquella instancia se incautaron 1.526 dosis de marihuana, 621 de cocaína, 15 plantas de cannabis sativa, casi tres millones de pesos, 16.300 dólares, cuatro armas de fuego, un auto y tres motocicletas.
La mujer detenida en las últimas horas fue trasladada a sede judicial y quedó a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno.



