La familia del matrimonio cordobés de barrio Liceo que falleció en un choque en Chile necesita ayuda. Jorge Clemente Cuello (67) y Carmen Emilia Brandán (65) habían viajado para hacer compras y disfrutar de un paseo, pero su Toyota Corolla colisionó de frente contra una camioneta roja y ambos murieron en el acto.
El impacto ocurrió minutos después de ingresar al país vecino. Desde entonces, sus hijos enfrentan una situación desesperante para lograr repatriar los cuerpos y darles un último adiós.
El mensaje del hijo
En Facebook, Paulo Cuello, uno de los hijos del matrimonio, expresó su dolor y lanzó un pedido urgente: “Hoy me toca vivir esto con un dolor tremendo. Solo quiero que los cuerpos de mis padres lleguen a Córdoba”.
“Por favor, necesito de todos. Necesito que pongan el avión sanitario para traer los cuerpos”, expresó y siguió: “Lo que realmente debería ser es que el Gobierno nos dé una ayuda, y no la sociedad que siempre es la que se abraza ante estas situaciones y pone de sus bolsillos. Que el Gobierno empatice con nosotros”.
+ MIRÁ MÁS: Un viaje que terminó en tragedia: quiénes eran los abuelos cordobeses que murieron en un choque en Chile
Cuello también publicó su alias para quienes quieran aportar económicamente a la causa. PDC-MERCADOPAGO, a nombre de Paulo Darío Cuello.

Quiénes eran
Jorge Clemente Cuello (67) y Carmen Emilia Brandán (65) vivían en barrio Liceo. Juntos tuvieron tres hijos y nietos. El hombre era comerciante y tenía un local de herrajes conocido en la zona.
Según relataron allegados a ElDoce.tv, viajaban por invitación de familiares que iban en otro auto detrás de ellos.




