Un operativo policial permitió recuperar rejas y una ventana que habían sido robadas del polideportivo de barrio Nuevo Progreso. El arresto fue en Blas Pascal, en la zona de Carlos Roberto Darwin y Julio Tristany, donde dos hombres fueron sorprendidos trasladando los elementos en plena calle.
Según informaron las autoridades, los efectivos observaron a los sujetos mientras cargaban las estructuras metálicas. Al notar la presencia policial, arrojaron lo que llevaban e intentaron huir, pero fueron alcanzados y aprehendidos a pocos metros.
+ MIRÁ MÁS: Dos menores detenidos por el hombre asesinado y descartado en un descampado: la aterradora trama
Más tarde, se verificó que en el polideportivo —ubicado en German Vagni y Calle Pública— faltaban cuatro rejas y una ventana, coincidentes con las piezas recuperadas. El lugar aún no está inaugurado, por lo que no tiene iluminación y no puede ser utilizado por los vecinos, una situación que facilitó el robo.
El miércoles en diálogo con El Show del Lagarto, Emiliano Ramos, integrante del centro vecinal, relató la preocupación de los vecinos por los reiterados hechos en el predio.
Los dos detenidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la autoridad competente, mientras siguen las actuaciones para determinar su responsabilidad en el hecho.



