• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un detenido por vender drogas en Córdoba: lo hacía en su casa y también como delivery

La FPA desarticuló un punto de venta en Villa del Dique y detuvo a un hombre que comercializaba estupefacientes.

20 de noviembre 2025, 07:35hs
El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Villa del Dique.
El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Villa del Dique.
Seguinos en Google

Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) permitió desactivar un punto de venta de drogas en Villa del Dique y detener a un hombre de 43 años, que utilizaba su vivienda y un sistema de reparto para comercializar estupefacientes.

El procedimiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se realizó en una casa ubicada en calle Salta s/n de la localidad. Tras irrumpir en el inmueble, los investigadores concretaron la aprehensión del sospechoso y secuestraron varias dosis de cocaína, además de un automóvil, una motocicleta y otros elementos ligados a la causa.

+ MIRÁ MÁS: Se metió desnuda en un río de Córdoba donde había niños, la denunciaron y la sacó la Policía: video

Según detallaron fuentes del caso, el detenido ofrecía la droga tanto en su domicilio como mediante modalidad delivery, coordinando entregas con distintos compradores de la zona.

Por orden de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero, el hombre y todo lo incautado fueron trasladados a sede judicial. El acusado quedó imputado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Lo más leído

1

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

2

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

3

Vendían droga frente a un centro de rehabilitación de adicciones: tres detenidos con miles de dosis

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

venta de drogasdealerdetenidoNoticias CórdobaFPA

Más notas sobre Actualidad

Miguel Cuello tenía 2 hijos y trabajaba arreglando aires acondicionados.

Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

El accidente ocurrió este jueves a la mañana cerca de Las Varillas.

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

El reclamo de justicia por Sebastián Villarreal.

La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos
  • Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis
  • La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”
  • El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial