EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Más detenidos de la banda narco familiar: ahora cayeron dos mujeres y el hijo de una de ellas

La FPA desarticuló nuevos eslabones de una organización narco familiar en San Francisco. Además se cerraron tres puntos vinculados a la venta y guardado de drogas.

21 de noviembre 2025, 07:50hs
Los agentes realizaron los operativos en distintos puntos de San Francisco.
Seguinos en

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó en las últimas horas tres allanamientos en barrio Parque, en San Francisco, que permitieron avanzar sobre una banda narco de estructura familiar que ya había sido golpeada meses atrás en la ciudad del este provincial.

El operativo terminó con tres personas detenidas —dos mujeres de 31 y 46 años, y un joven de 23 años, hijo de una de ellas— además del secuestro de drogas y otros elementos clave para la causa.

Las irrupciones se llevaron a cabo en dos puntos de venta y un inmueble utilizado como espacio de guardado. Tras un registro exhaustivo, acompañado por el trabajo de los perros detectores K-9, la FPA secuestró dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa, cinco cartuchos calibre 9 mm y diversos materiales utilizados para el fraccionamiento y la comercialización.

+ MIRÁ MÁS: Los datos claves que terminaron de identificar al remisero cordobés asesinado por Laurta

Este procedimiento se vincula directamente con el operativo del 11 de abril, donde habían sido detenidos la madre, el hijo y el hermano del joven aprehendido este jueves. Con estas nuevas capturas, la fiscalía considera que se logró avanzar sobre la línea completa de la organización familiar que operaba en la zona.

Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, los detenidos fueron trasladados a sede judicial y el material incautado quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal, bajo el marco de la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Temas de la nota

banda narcoFamiliaventa de drogasSan FranciscoFPANoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Asesinaron a una jubilada para robarle los ahorros y fueron condenados hasta 13 años de cárcel en Córdoba

Ya está habilitada la preventa de estacionamientos para el clásico cordobés: precios y cómo comprar

Apross hará mamografías y ecografías gratis en la provincia por Córdoba Rosa: dónde y cuándo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Independiente en una buena prueba para seguir bien arriba en el Clausura: formaciones confirmadas
  • Clásico cordobés: cómo está el historial, la estadística que remontó Belgrano y hace cuánto no gana Talleres
  • Asesinaron a una jubilada para robarle los ahorros y fueron condenados hasta 13 años de cárcel en Córdoba
  • La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial