• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una policía fue suspendida tras un escándalo por sus videos eróticos en TikTok

Nicole Gabriela V. prestaba servicio en la Policía de CABA. Sus videos subidos de tono con el uniforme se viralizaron mientras estaba de licencia médica. La fuerza analiza exonerarla.

21 de noviembre 2025, 12:19hs
policia caba
La agente fue apartada del cargo.
Seguinos en Google

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires quedó en el centro de la polémica tras viralizarse varios videos de TikTok protagonizados por una de sus agentes. La oficial Nicole Gabriela V., que llevaba tres años en la fuerza, fue pasada a disponibilidad luego de que se difundieran imágenes suyas jugando al pool, posando con un perro y protagonizando escenas hot mientras llevaba puesto el uniforme policial.

Según informó TN, la agente estaba con licencia médica por “estatus convulsivo” cuando comenzaron a circular los clips bajo el usuario @itsnicolehot. Las publicaciones rápidamente escalaron en repercusión y alcanzaron miles de visualizaciones.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que rugbiers cordobeses lo golpearon y le rompieron un tímpano en Mendoza

En las grabaciones se la ve con otras personas simulando escenas subidas de tono, con una amiga y con un perrito. La exposición generó fuerte rechazo dentro de la institución, que consideró que la conducta de la agente viola los principios y normas internas.

+ VIDEO: uno de los polémicos videos de la policía de CABA:

Video Placeholder

La respuesta de la Policía

Desde la fuerza calificaron la actitud de la oficial como “indecorosa”, afirmando que “afecta notablemente el prestigio de la institución a la cual pertenece”. La decisión de apartarla, explicaron, apunta a “preservar el orden y la tranquilidad pública, así como los principios rectores de la Seguridad Pública plasmados en la Ley 5688”.

Aunque por ahora está en disponibilidad, se presume que la resolución final sería la exoneración.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

3

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

4

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

PolicíaCABATikTokvideos hot

Más notas sobre Actualidad

El Show del Lagarto entró a "la mole" de Bv. San Juan.

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

El accidente ocurrió en 2015 pero recién ahora hubo un fallo de la Justicia.

Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso

María conmovió con su historia en El Show del Lagarto.

Es jubilada y le robaron las últimas tres veces que fue al banco a cobrar: “No tengo ni para comer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso
  • Es jubilada y le robaron las últimas tres veces que fue al banco a cobrar: “No tengo ni para comer”
  • “La mole” de Bv. San Juan por dentro
  • Tensión y desalojo de 20 okupas en el operativo en “la mole” de Bv. San Juan: qué decidió la Provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial