• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”

Los uniformados secuestraron el vehículo en el que se trasladaba el presunto agresor y continúan trabajando para establecer el móvil del ataque

23 de noviembre 2025, 17:22hs
Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”

La Policía confirmó que las dos jóvenes baleadas durante la fiesta de egresados en barrio Las Flores II recibieron el alta médica este domingo a la siesta. En tanto, el chico de 15 años herido en el cuello permanece internado en el Hospital Eva Perón, aunque según los médicos se encuentra estable y sin riesgo vital.

El ataque ocurrió en la noche del sábado, cuando se celebraba un evento de fin de curso de 6° año en un salón ubicado en la esquina de Jerónimo Sappia y Aviador Camilotti. Testigos contaron que un vehículo Renault Koleos pasó frente al lugar y, por motivos que aún se investigan, desde su interior comenzaron a disparar hacia la multitud.

+ MIRÁ MÁS: Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba

Tras el ataque, un auto Renault 19 trasladó al menor herido hasta el hospital, aunque quienes lo llevaron se retiraron sin aportar datos. Minutos después, dos mujeres adultas ingresaron por sus propios medios con heridas de arma de fuego: una con un impacto en la zona intercostal izquierda y la otra con lesiones en el hombro y la pierna derecha.

El Colombiano

En un operativo desplegado en la zona y con el apoyo de cámaras del 911, la Policía logró detener a un hombre de 26 años, identificado como “El Colombiano”, quien estaría vinculado a los disparos. Desde la fuerza aclararon que el sospechoso no registra antecedentes en Argentina, aunque se investiga su situación migratoria y posibles antecedentes en su país de origen.

Los uniformados secuestraron el vehículo en el que se trasladaba y continúan trabajando para establecer el móvil del ataque. Por ahora, el motivo de los disparos sigue siendo un enigma para los investigadores.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

3

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

4

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

5

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Temas de la nota

fiesta de egresadosbaleadoheridosCórdobaPolicía de Chubut

Más notas sobre Actualidad

Descubrieron plantación de marihuana en Córdoba. (Imagen: Ministerio Público Fiscal).

Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba

La Policía detuvo al atacante.

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”
  • Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba
  • La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”
  • La Mona Jiménez deslumbró en Almorzando con Juana: anécdotas, humor y un show histórico en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial