• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Buscan a un policía que cayó al río Paraná tras el choque de una lancha y no volvió a salir del agua

El subcomisario Gustavo Fabián Ibarra, de 39 años, desapareció el domingo a la noche. Prefectura mantiene un operativo para dar con él. Tiene antecedentes y hay una investigación.

25 de noviembre 2025, 09:05hs
El policía iba con una mujer que resultó ilesa.
El policía iba con una mujer que resultó ilesa.
Seguinos en Google

Un amplio operativo de Prefectura Naval Argentina continúa en marcha para encontrar a Gustavo Fabián Ibarra, un policía de 39 años que desapareció el domingo por la noche en el río Paraná, a la altura de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

Según informaron medios rosarinos, entre las 20 y las 20:30, la lancha en la que Ibarra viajaba junto a una mujer chocó en el canal principal del Paraná por causas que aún se investigan. La acompañante logró salir a la superficie y fue rescatada por pescadores alrededor de dos horas más tarde. Ella contó que no vio emerger al agente después del impacto y que el choque habría sido contra un buque que navegaba por la zona.

Antecedentes del policía

Ibarra es oriundo de Rosario y había sido pasado a disponibilidad luego de ser condenado en noviembre de 2024 a una pena de dos años de prisión en suspenso en un juicio abreviado. Días antes había sido detenido en un control en Villa Gesell por tenencia ilegal de un arma 9 milímetros, además de portar dinero y cheques sin justificación. Tras un acuerdo judicial, recuperó la libertad.

+ MIRÁ MÁS: Lo chocó un auto que se fugó y ahora no puede trabajar: “Me arruinaste la vida, loco”

Ahora, la búsqueda se concentra en el sector donde ocurrió el choque, con rastrillajes por agua y por aire. Prefectura mantiene el operativo mientras la Justicia avanza en la investigación para determinar cómo se produjo el impacto.

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

3

Así se robaron la caja fuerte de 380 kilos de una librería: las sospechas y cómo actuaron

4

Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada

5

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Temas de la nota

rescatebusquedaRosarioRío ParanáPolicía

Más notas sobre Actualidad

El operativo por el explosivo en Yofre Norte.

Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Calor y alta humedad en el cierre del finde largo en Córdoba.

Calor pegajoso y alerta por tormentas en Córdoba: cuándo vuelve la lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reforma laboral: el Gobierno elimina el artículo de licencias médicas previo al tratamiento en Diputados
  • Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Calor pegajoso y alerta por tormentas en Córdoba: cuándo vuelve la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial