Villa Parque Síquiman atraviesa horas de conmoción luego de la muerte de Samuel Tobares, de 30 años, que perdió la vida el domingo por la noche en una garita de colectivos ubicada sobre la Ruta 38. El caso está siendo investigado por la Fiscalía del Segundo Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, para determinar qué pasó durante el operativo policial previo al fallecimiento.
El hecho ocurrió alrededor de las 21. De acuerdo con lo que relataron allegados al joven, el fallecido regresaba de su jornada laboral en un hotel de Carlos Paz. Al bajarse del colectivo y cruzar la ruta, habría tenido un altercado con efectivos policiales que estaban en el lugar. Minutos después, murió en circunstancias que aún no fueron aclaradas.
+ MIRÁ MÁS: Absolvieron a los funcionarios acusados por la muerte de Luciano Aranda, el niño electrocutado en una plaza
Fuentes judiciales confirmaron a Carlos Paz Vivo que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia para establecer con precisión la causa de la muerte. Ese estudio será clave para determinar si hubo algún accionar irregular durante el operativo.
La muerte de Tobares generó un profundo impacto en la localidad, donde familiares y vecinos exigen explicaciones y esperan los resultados de las pericias. Por el momento, hay secreto de sumario y la Fiscalía continuará investigando para reconstruir el episodio ocurrido en la parada de colectivo.



