La madrugada del martes se volvió un verdadero cimbronazo para los vecinos de San Francisco del Chañar, localidad del norte cordobés con poco más de 3 mil habitantes. Un kiosco ubicado frente a la plaza central fue blanco de un millonario robo que dejó consternada a toda la comunidad.
Según la información policial, los ladrones ingresaron al local por el patio trasero y accedieron al interior a través de una ventana sin medidas de seguridad.
Ya adentro, se encontraron con una suma inusual para un comercio de estas características: 4 millones de pesos y 6 mil dólares en efectivo, que estaban a la vista. Se llevaron todo sin dejar rastros evidentes.
+ MIRÁ MÁS: La mamá del hombre atacado por un chofer de app: “Por $4500 arruinó a toda una familia”
La Departamental Sobremonte trabaja bajo directivas de la Fiscalía de Deán Funes para intentar reconstruir lo ocurrido y dar con los responsables. Este martes, personal del Gabinete Científico de Policía Judicial realizó peritajes en el lugar, incluyendo levantamiento de huellas y recopilación de pruebas que permitan avanzar en la pesquisa.
Mientras se aguardan resultados de los análisis y posibles nuevas medidas, las autoridades continúan las tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el caso lo antes posible y determinar quiénes fueron los autores del millonario golpe que alteró la calma del pueblo.



