El dolor por la muerte de Mario Rodríguez, el electricista de 47 años que falleció tras sufrir una descarga eléctrica en barrio Parque Latino, se transformó en indignación. Su familia contó que, mientras lo velaban y despedían, delincuentes ingresaron a la vivienda y robaron computadoras y elementos claves para trabajar.
Mario murió de manera inmediata cuando un cable suelto provocó una descarga letal mientras realizaba una conexión domiciliaria en una casa de Armada Argentina al 900. Vecinos alcanzaron a escuchar los pedidos de auxilio, pero nada pudo hacerse para salvarlo.
En medio de ese duelo, su esposa Marta relató en El Show del Lagarto que la solidaridad de allegados y vecinos fue inmensa, pero que el regreso a su hogar tras el velorio la golpeó aún más. Video:

“Cuando llegamos ya habían entrado”
La viuda recordó con emoción que su esposo era “una persona totalmente honesta, llena de valores, de trabajo”, y que mucha gente acompañó el velorio y les llevó ayuda. Pero al volver a casa encontraron todo revuelto. “Cuando llegamos ya habían entrado”, contó.
Los ladrones se llevaron dos computadoras: la de su hija que está terminando la carrera de Diseño Gráfico y la de su yerno, que utilizaba para trabajar.
+ MIRÁ MÁS: La midió, la esperó y le arrebató el celular en pleno Güemes: lo agarraron con 3 teléfonos más
La familia atraviesa un momento especialmente desafiante: la hija del matrimonio fue mamá hace pocos días. La mujer recordó con orgullo que Mario incluso “terminó el secundario para acceder a un buen puesto de trabajo”.
“El único sostén era Mario, él era el proveedor, nos daba seguridad”, expresó. También detalló que su esposo “hacía un montón de cosas, estudiaba soldadura, era electricista”, y que juntos sostenían el hogar con esfuerzo: “Nosotros nos ganamos la vida, yo lo ayudaba con este kiosco”.



