• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

El delincuente entró por el patio, intentó dejarla sin respiración y le exigió dinero. El marido de la víctima lo reconoció y logró reducirlo.

27 de noviembre 2025, 00:16hs
Le dijo cosas obcenas a una mujer mientras intentaba asfixiarla. Huyó y fue atrapado. (Imagen: Alta Gracia Noticias).
Le dijo cosas obcenas a una mujer mientras intentaba asfixiarla. Huyó y fue atrapado. (Imagen: Alta Gracia Noticias).
Seguinos en Google

Un violento episodio ocurrió en la localidad de Malagueño, donde una mujer fue sorprendida dentro de su propia casa por un delincuente que entró mientras ella dormía. El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando el atacante irrumpió por el patio trasero y se dirigió directamente a la habitación.

Según detalló Malagueño Noticias, la víctima estaba semidesnuda y descansando cuando el hombre se abalanzó sobre ella, la asfixió con una almohada y le dijo frases obscenas mientras presionaba su cuello, exigiéndole dinero que no tenía. La mujer luchó desesperadamente por su vida, pero sus gritos no fueron escuchados por nadie.

+ MIRÁ MÁS: Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

Fue su perro —una cruza con dogo— quien finalmente logró ahuyentar al agresor. El animal atacó al intruso y permitió que la víctima escapara del asalto, aunque quedó con marcas en el cuello y un fuerte cuadro de shock, por lo que fue trasladada al hospital.

El atacante fue identificado rápidamente. Cuando el marido de la mujer escuchó la descripción, salió a buscarlo por la zona y logró interceptarlo cuando caminaba hacia La Perla. Lo retuvo hasta que llegó la Policía y procedió a la detención del sospechoso, que quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Lluvias, cambio de tiempo y cuándo llega el fresquito a Córdoba: el pronóstico para la semana

2

Se vienen tormentas con lluvia y probabilidad de granizo: cuándo llegan a Córdoba

3

Vecinos lo vieron desarmando un auto robado en plena calle de Córdoba y quedó detenido

4

Un incendio preocupó en el Dinosaurio Mall de Alto Verde: el video y lo qué pasó

5

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba: colapsó el techo

Temas de la nota

LadrónalmohadaasfixiadelincuenteCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de energía programados en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

El lugar del hallazgo de los primeros restos de Camila.

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

Intensa lluvia con viento en Villa 
Dolores.

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma
  • Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos
  • Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial