Un violento episodio ocurrió en Malagueño Centro, en la zona de Santa Fe y General Rosas, donde una mujer fue sorprendida dentro de su propia casa por un delincuente que entró mientras ella dormía. El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando el atacante irrumpió por el patio trasero y se dirigió directamente a la habitación.
Según detalló Malagueño Noticias, la víctima estaba semidesnuda y descansando cuando el hombre se abalanzó sobre ella, la asfixió con una almohada y le dijo frases obscenas mientras presionaba su cuello, exigiéndole dinero que no tenía. La mujer luchó desesperadamente por su vida, pero sus gritos no fueron escuchados por nadie.
+ MIRÁ MÁS: Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman
Fue su perro —una cruza con dogo— quien finalmente logró ahuyentar al agresor. El animal atacó al intruso y permitió que la víctima escapara del asalto, aunque quedó con marcas en el cuello y un fuerte cuadro de shock, por lo que fue trasladada al hospital.
El atacante fue identificado rápidamente. Cuando el marido de la mujer escuchó la descripción, salió a buscarlo por la zona y logró interceptarlo cuando caminaba hacia La Perla. Lo retuvo hasta que llegó la Policía y procedió a la detención del sospechoso, que quedó a disposición de la Justicia.



