• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

Un joven describió la brutal paliza que padeció el joven durante un control policial en Parque Síquiman. “Lo mataron como a un perro”, aseguró.

27 de noviembre 2025, 21:32hs
Samuel Tobares
Samuel Tobares
Seguinos en Google

En las últimas horas dos policías fueron detenidos por la muerte de Samuel Tobares, un joven de 34 años, quién falleció durante un procedimiento policial en Villa Parque Síquiman.

Los efectivos están imputados por homicidio preterintencional, acusados de haberlo golpeado brutalmente el domingo 23 de noviembre en una garita de colectivos sobre la ruta 38.

Dos testigos del hecho, dialogaron con Telenoche y aportaron detalles estremecedores sobre los minutos previos a la muerte del joven.

Guillermo, una de las personas que presenció el hecho, declaró ante la Justicia y describió sin filtros la violencia del operativo.

+MIRÁ MÁS: Muerte de Samuel Tobares en un operativo policial: la autopsia confirmó que recibió varios golpes

“A ese chico lo mataron como si fuera un perro. Vi cuando empezó el control, cuando lo llevaron para el móvil. Lo insultaron, lo agredieron. En un forcejeo le pegan una piña, lo tiraron contra el móvil, el chico se cayó y le pegaron patadas”, relató.

En esta línea afirmó que el ataque fue sostenido y descontrolado. “Estuvieron sentados arriba de él 15 o 20 minutos. Dos personas de 80 kilos arriba de un chico flaquito. Le dijeron ‘puto de mierda’, ‘gil de mierda’, ‘otario’. Le dieron como a una bolsa de boxeo”, agregó.

Contó que el momento más desesperante ocurrió cuando llegaron otros móviles policiales al lugar. En ese momento los efectivos que estaba sentado sobre el joven se levantaron y se dieron cuenta de que el chico estaba descompuesto

Video Placeholder

“Los brazos se le caían. Ahí empiezan a hacerle RCP. Es mentira que ese chico se murió en el Funes. Se murió acá. Lo dejaron morir en la calle. Cuando se dieron cuenta que se la mandaron, se agarraban la cabeza”, cerró.

Por su parte, Brenda, otra joven que fue testigo de la brutal paliza, afirmó que celebra el rápido accionar de la Justicia. “Es una conmoción gigante. Nunca se vio justicia tan rápido porque solo pasaron tres días. Estuvo muy mal de parte de los efectivos que nos tienen que cuidar”, sostuvo.

El caso continúa bajo investigación. Si bien ya se conocieron los primeros resultados de la autopsia el informe aún no está cerrado. Los datos preliminares indicaron que el cuerpo presentaba varios golpes, aunque ninguno de ellos fue identificado como causa directa del fallecimiento

Lo más leído

1

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

3

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

4

Alertan por intensas tormentas en Córdoba: las zonas más afectadas y las chances de granizo

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

testigosMuertePolicíagolpesCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Murió un joven motociclista en cercanías a La Calera.

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

Dispensario de Villa Yacanto.

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

El operativo en el que encontraron a un hombre muerto. Imagen: Sierra Azul Serrezuela

Hallaron a un hombre muerto en la ribera de un río de Córdoba: investigan las causas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial