EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Muerte de Samuel Tobares en un operativo policial: la autopsia confirmó que recibió varios golpes

El informe forense al que accedió Telenoche detectó múltiples lesiones pero ninguna compatible, por ahora, con la causa directa del deceso en Síquiman. Hay dos policías detenidos.

27 de noviembre 2025, 20:23hs
Samuel Tobares falleció en un operativo policial en Villa Parque Síquiman.
Seguinos en Google

La muerte de Samuel Tobares, ocurrida en medio de un operativo policial sobre la ruta 38 en Villa Parque Síquiman, sigue bajo investigación y este jueves sumó novedades clave. Telenoche accedió a datos de la autopsia, la cual confirmó que el joven de 34 años presentaba varios golpes, aunque ninguno de ellos fue identificado como causa directa del fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Dos policías detenidos acusados de matar a Samuel Tobares en un operativo en Parque Síquiman

Según fuentes cercanas al caso, los forenses no hallaron lesiones orgánicas graves como un traumatismo de cráneo o daños internos que expliquen la muerte de manera inmediata. Además, concluyeron que el joven murió antes de ingresar al Hospital Domingo Funes.

El informe completo aún no está cerrado: resta conocer el estudio anatomopatológico, que analizará células, órganos y tejidos, y el estudio toxicológico, para determinar si Tobares había consumido estupefacientes.

Telenoche accedió a las conclusiones del estudio correspondiente al deceso del joven de 34 años en el marco de un operativo policial en Síquiman.

El avance de la causa coincidió con una medida de alto impacto judicial. La Fiscalía de Instrucción N°2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, ordenó la detención de dos policías que participaron del procedimiento en el que murió Tobares. Todos quedaron imputados por homicidio preterintencional, figura que se aplica cuando la muerte ocurre sin intención de matar, pero mediando violencia.

El lugar en el que murió Samuel Tobares en un hecho que se investiga.Por: Emmanuel Cuestas | el doce

Tobares falleció el domingo por la noche en una garita de colectivos a la vera de la ruta 38. Los investigadores buscan reconstruir con precisión qué ocurrió durante el operativo en el que, según el entorno del joven, hubo golpes y una posterior reanimación antes de que el joven fuera trasladado al Hospital Domingo Funes.

Temas de la nota

AutopsiaMuertejovenCórdobaPolicía

Más notas sobre Actualidad

El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba

7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz

Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz
  • Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan
  • Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba
  • Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial