• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Profesional entusiasta”: dolor por la joven que murió al caer de un acantilado en Mar del Plata

Leticia Lembi era periodista y consultora. Intentaba sacarse una foto cuando sufrió la caída fatal en una escalera en mal estado.

27 de noviembre 2025, 00:14hs
leticia lembi
La muerte de Leticia Lembi causó conmoción en Tres Arroyos.
Seguinos en Google

La muerte de Leticia Lembi, la mujer de 33 años que cayó desde un acantilado en el sur de Mar del Plata mientras intentaba tomarse una foto, generó profundo dolor en Tres Arroyos, su ciudad natal, donde era muy querida y pertenecía a una familia reconocida de comerciantes.

Lembi se había formado como periodista en la Universidad Nacional de La Plata y trabajó durante años en La Voz del Pueblo, el diario tresarroyense que la definió como una “profesional entusiasta” al recordarla con sentidas palabras.

En el último tiempo la joven se dedicaba a la consultoría en estrategias de comunicación digital, un área en la que se había consolidado profesionalmente.

+ MIRÁ MÁS: Quién era Samuel, el joven que murió durante un operativo policial en Parque Síquiman

Su viaje a Mar del Plata había sido por motivos laborales. Horas antes de la tragedia había participado del Onlera Summit, un evento de la consultora en la que trabajaba. Más tarde, mientras recorría la zona de la Barranca de los Lobos junto a su hermano y amigos, se acercó a una escalera en mal estado para tomarse una foto. Fue en ese momento cuando cayó al vacío desde unos 25 metros, muriendo en el acto.

La tragedia ocurrió en el sur de Mar del Plata. Foto: La Capital.
La tragedia ocurrió en el sur de Mar del Plata. Foto: La Capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:45 de este miércoles. Los servicios de emergencia llegaron alertados por las personas que la acompañaban, pero solo pudieron constatar el fallecimiento. Personal de Riesgos Especiales del municipio de General Pueyrredón retiró el cuerpo.

La noticia impactó en Tres Arroyos, donde la recordaron como una profesional apasionada, creativa y profundamente comprometida con su trabajo. Su muerte estremeció tanto a su comunidad como al ámbito periodístico de la región.

Leticia Lembi tenía 33 años y era de Tres Arroyos.
Leticia Lembi tenía 33 años y era de Tres Arroyos.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

tragediaMar del PlataacantiladoMuerteperiodista

Más notas sobre Actualidad

Leptospirosis.

Muerte por leptospirosis en Córdoba: dónde se encuentra la bacteria y los animales que la trasmiten

(Foto: Pixabay)

Muerte por leptospirosis en Córdoba: síntomas, riesgos y cómo prevenir la enfermedad

Cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann
  • Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos
  • Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial