• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Amenazas de muerte, armas y violencia: detuvieron a siete naranjitas en Córdoba

La aprehensiones ocurrieron a lo largo del mes de noviembre en diferentes barrios de la capital. Cómo fue cada caso.

28 de noviembre 2025, 19:05hs
Preocupa la cantidad de incidentes con naranjitas en la capital. (Imagen ilustrativa)
Preocupa la cantidad de incidentes con naranjitas en la capital. (Imagen ilustrativa)Por: JOSE HERNANDEZ
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba detuvo en los últimos días a siete naranjitas en distintos barrios de la capital provincial, luego de que vecinos reportaran episodios de amenazas, violencia, robos y portación de armas blancas a través del programa Cordobeses en Alerta.

Según indicaron desde la Policía, los procedimientos se concretaron en los barrios Teodoro Fels, San Salvador, Villa Belgrano, General Paz y General Pueyrredón.

+MIRÁ MÁS: Se emborrachó y se quedó dormido sobre las vías del tren: tenía 3 puntos de alcohol en sangre

Naranjitas detenidos: caso por caso

  • Barrio Teodoro Fels: vecinos alertaron que un cuidacoches intimidaba a automovilistas que se negaban a pagar el estacionamiento sobre la avenida Duarte Quirós. El hombre fue aprehendido y, durante el operativo se le secuestró un destornillador.
  • Barrio San Salvador: un limpiavidrios que ingresó a una farmacia fue visto mientras intentaba robar medicamentos.
  • Barrio Villa Belgrano: Hubo dos hechos. un llamado vecinal alertó sobre un conflicto con un cuidacoches que había amenazado a dos personas. También en la calle Juan de Morales al 400 detuvieron a un naranjita que tenía un cuchillo y agredió a un automovilista a golpes y dañó su vehículo.
  • Barrio General Paz: se denunciaron dos situaciones. En la primera, una pelea entre cuidacoches terminó con la detención de un hombre que amenazó a una mujer y reaccionó con golpes. En la segunda, comerciantes solicitaron la presencia policial por la conducta agresiva de una mujer que cuidaba autos y que, según testigos, amenazó de muerte a varios conductores.
  • Barrio General Pueyrredón: los agentes intervinieron en una disputa entre limpiavidrios. Uno de ellos llevaba dos cuchillos de gran tamaño y presentaba un pedido de captura desde hace dos años.

Lo más leído

1

Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba

2

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

3

Chikungunya en Córdoba: cuáles son los síntomas y en qué se diferencia del dengue

4

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

5

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

Temas de la nota

NaranjitasCórdobadetenidosViolenciaarmasRoboAutosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los movimientos salieron a la luz a comienzos de año.

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

Duro entrenamiento del Duar en el agua

Duro entrenamiento del Duar en el agua

Miércoles de buen tiempo y ascenso de la temperatura en Córdoba: el pronóstico

Miércoles de buen tiempo y ascenso de la temperatura en Córdoba: el pronóstico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial