El crimen que conmociona al sur de Córdoba dejó una historia atravesada por el dolor. Gerónimo Carabajal, de 26 años, murió tras ser apuñalado a la salida de una fiesta de egresados en la localidad de Melo. Había ido a acompañar a su hermano en una noche que debía ser de celebración.
Según la investigación, afuera del salón se desató una riña con otras personas. En ese contexto, Carabajal recibió dos puñaladas en el pecho y falleció en el Hospital de Laboulaye adonde había sido trasladado en grave estado.
+ MIRÁ MÁS: Murió un nene de 5 años ahogado en una pileta en Córdoba cuando estaba por festejar su cumpleaños
Por el hecho hay un detenido de 30 años, mientras interviene la Fiscalía de Laboulaye. El acusado había escapado en una camioneta pero lo localizaron en un centro de salud donde fue arrestado.

Un padre joven y futbolista
Oriundo de Serrano, Gerónimo era padre y formaba parte del Club Atlético Villa Plomo, donde jugaba en primera. La noticia golpeó de lleno a la institución, que publicó un mensaje cargado de tristeza: “Gerónimo Carabajal, descanse en paz. Expresamos nuestro profundo pesar ante la pérdida de nuestro querido jugador”, expresaron en un comunicado.
En Instagram, el club que participa de la Liga Regional de Laboulaye, agregó: “QEPD loquito lindo. Te vamos a extrañar en el Villa. Gracias por todo”.

Los clubes de la región también se sumaron a las condolencias. Desde San Martín de Laboulaye escribieron: “Queremos expresar nuestras más sentidas condolencias al Club Villa Plomo por el fallecimiento de Gerónimo Carabajal. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros en este doloroso momento”.
El Club Deportivo y Cultural Serrano también se pronunció enun sentido comunicado. “Enviamos nuestras más sinceras condolencias, deseando que encuentren fortaleza y consuelo junto a sus seres queridos", subrayaron.

El Club Estudiantes de General Levalle emitió un mensaje similar, acompañando a la comunidad deportiva de Serrano ante el episodio que sacudió al sur provincial.
La Liga Regional, además de brindar las condolencias para los seres queridos de Carabajal, hizo un “expreso pedido de justicia para que este acto no quede impune”.

Mientras avanza la investigación para determinar cómo comenzó la pelea y quiénes participaron, la muerte de Gerónimo deja un vacío enorme entre su familia, sus amigos y el ambiente del fútbol regional, donde era muy querido.



